domingo, 12 de marzo de 2017

MI PAREJA TIENE ANSIEDAD

Mi pareja, tiene ansiedad y creo que algo de depresión, no se como ayudarle, desde que está así siempre duda de nuestra relación, yo no se que hacer, y no se si todas esas dudas derivan de la mala etapa que está pasando (Justo, Córdoba).
Os recomiendo que acudáis ambos al psicólogo a fin de evaluar qué es lo que realmente está ocurriendo. Si como sospechas el problema de origen fuese de tipo ansioso-depresivo, muy probablemente podrá resolverse aplicando la correspondiente terapia psicológica. De todos modos, por mi experiencia te puedo decir que a menudo en casos como el que describes, en el origen del problema suelen estar presentes otras variables que habría que determinar y abordar para la correcta solución del caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario