miércoles, 29 de noviembre de 2017

ME HE ENAMORADO DE OTRA MUJER

Hola, tengo 40 años y creo que me he enamorado de otra mujer. Estoy casada, me gusta mi marido, lo encuentro interesante, y me siento querida por él. El sexo con él también es bueno pero, desde hace 1 año, me siento enamorada de una mujer. No es atracción sexual (creo). Nunca he estado con otra mujer ni he tenido deseos de estarlo, pero con ella me siento diferente. Quisiera saber cómo puedo descubrir lo que ella siente de forma sutil, para que nadie salga herido, ni yo, ni ella ni nuestros maridos. Gracias (María José, Lucena)
Aunque te parezca extraño, lo que planteas le sucede a bastantes personas, y de hecho he abordado varios casos en mi despacho con planteamientos parecidos al tuyo. Ante todo te recomiendo que aclares los sentimientos que tienes hacia esa persona, pues ello te ayudará a entender el modo más adecuado de proceder. Se trata de una situación que podría ser complicada de gestionar por cuanto implica a varias personas que quieres, por lo que debes ser muy prudente en los pasos que des. Por ello, si sientes la necesidad de hablar con ella te recomiendo que sea de una manera muy asertiva y controlada. Lo mejor sería que antes de hacer nada acudieras a la consulta de un psicólogo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario