miércoles, 1 de junio de 2016

MI NOVIO MIRA A OTRAS MUJERES

Tengo una relación con mi novio de varios meses, y hace tiempo que pasa lo mismo: cuando vamos por la calle y pasa una chica atractiva, se queda mirando para ella e incluso se gira para verla por detrás. A mí me sienta fatal, y él me dice que no me tengo por qué enfadar, que no pasa nada por mirar, y dice que son celos míos.
Yo nunca he sido celosa, no me importa que hable con chicas, o que quede con amigas (aunque no se ha dado el caso), no me preocupo cuando no es
tá conmigo... Vamos, que no soy la típica persona celosa, sólo me pasa cuando hace esto, me parece que es una falta de respeto hacia mí, porque yo estoy al lado, y debería estar más atento a mí y no mirar tanto a las demás, ¿no? A no ser que no me quiera lo suficiente, y me esté mintiendo... Aunque por lo general sí me demuestra que me quiere... Necesitaría la opinión de un profesional, para ver si la que necesito ayuda soy yo. Gracias (Patricia, Sevilla)
El comportamiento de tu pareja no significa que no te quiera ni que te sea infiel, pero denota desconsideración hacia ti por cuanto es un detalle de mala educación. Él trata de justificar su actitud alegando que son celos por tu parte, pero tú te das cuenta de que en realidad te está faltando el respeto, por lo que por mucho que te diga que son celos es totalmente normal que te sientas mal. Te recomiendo que hables con él, explicándole cómo te sientes cada vez que eso pasa y pídele que cambie su forma de actuar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario