jueves, 17 de enero de 2019

INFIDELIDAD VIRTUAL

Mi marido me ha sido infiel de forma virtual, es decir, ha estado relacionándose con una chica pero sin llegar a conocerse personalmente. Hemos hablado del tema y estoy dispuesta a pasar página y a olvidarme siempre y cuando él se comprometa a no hacerlo más. Le he dicho que no quiero hablar más del tema y no me haga comentarios al respecto. Pero el problema es que él dice que no puede a veces con el sentimiento de culpabilidad y que me ha fallado a mí y a sí mismo. Estoy preocupada. (Mari Carmen, Córdoba).
Es normal la reacción que está teniendo, especialmente tras vuestra conversación. Sabe que no ha actuado bien, se ha dado cuenta del error y siente culpabilidad. Te recomiendo que acudáis a terapia de pareja con un psicólogo que os ayude a trabajar algunos aspectos sobre lo ocurrido, para que ambos loguéis superarlo. Procura no dramatizar demasiado, ya verás como las aguas vuelven a su cauce y seguramente saldréis reforzados de esta crisis. Te recomiendo que le aceptes sus disculpas y comentarios de arrepentimiento, él necesita en este momento sacudirse su malestar por haber actuado de manera inadecuada. Eso sí, debe aprender del error.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario