lunes, 23 de mayo de 2016

ANTIGUAS RELACIONES DE MI PAREJA

Mi caso es el siguiente: llevo una muy bonita relación con mi novia. Ella obviamente había tenido otros novios al igual que yo, el problema es que ella estuvo con una persona la cual yo detesto. E incluso habían tratado de tener relaciones, sin embargo, no pasó a más.
Ahora yo estoy con ella y tengo una actividad sexual bastante activa pero no puedo asimilar que ella había tratado de hacerlo con alguien más, y sé que en ese entonces no era mi novia, no pasaba por mi mente estar con ella en ese entonces ni mucho menos en ella. ¡No sé qué hacer para poder aceptar eso! (Luis, Córdoba)
Cuando se está enamorado, es normal querer ser el único para la otra persona. Seguramente a día de hoy, para tu novia tú también eres el único hombre que le importa. Pero eso no evita que ella tenga un pasado y haya conocido a otras personas antes que a ti. Supongo que tú también lo tienes.
Quizás tu inseguridad te lleve a pensar qué ha podido ver ella en aquel chico que tú no soportas, o algo parecido. Puedo entender que te parezca frustrante, pero el pasado, pasado está. Todo eso ya es historia y no se puede cambiar.
Te recomiendo que hables con tu pareja tranquilamente, cuéntale lo que te ocurre. Quizás sincerándote con ella te des cuenta de que lo verdaderamente importante es vivir el presente y aceptar que aquella relación ya terminó.
En cualquier caso, sería recomendable que acudieses a la consulta del psicólogo, a fin de potenciar tu autoestima y evitar que estos pensamientos puedan llegar a afectar tu relación actual.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario