martes, 17 de mayo de 2016

NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES

Mi pareja y yo nos entendemos en muchos aspectos, pero llevamos casi un año sin tener relaciones sexuales y eso a mí eso me da que pensar, me siento insegura y creo que ya no le resulto atractiva. ¿Qué puedo hacer? (Carmen, Priego de Córdoba).
Para opinar al respecto tendría que tener más información sobre vuestras circunstancias personales y sobre vuestra convivencia. Lo que sí te puedo decir es que las relaciones sexuales constituyen uno de los pilares fundamentales para mantener la estabilidad de la pareja, y su ausencia durante un periodo de tiempo prolongado suele ser indicio de algún conflicto o problema. Por ello, te recomiendo que acudas a consulta para abordar el problema desde una perspectiva profesional que posibilite su solución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario